El Club de amantes del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» nuevo nqn
Ayer a las 16:22 por Nahuel88

» UN NUEVO AGILERO EN PUERTAS
Ayer a las 16:20 por Nahuel88

» consulta primer lavado del agile
Miér 30 Jul - 20:08 por pablof4R

» UN SOL PARA LOS CHICOS 2014
Miér 30 Jul - 19:56 por nelson

» manchas de brea
Miér 30 Jul - 19:52 por nelson

» Sondeo de la los Agiles Patagonicos
Miér 30 Jul - 19:50 por nelson

» Encuentro para ayudar a Tadeo el 17 Agosto.
Miér 30 Jul - 19:49 por nelson

» Soporte Izquierdo de la bandeja de la Luneta trasera
Lun 28 Jul - 23:06 por walcito

» Bandeja del baul problema
Lun 28 Jul - 4:18 por NicoDiPalma

» Mando a distancia Stereo
Lun 28 Jul - 4:12 por NicoDiPalma

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue 3 Jul - 22:36.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

Encuentro para ayudar a Tadeo el 17 Agosto.

Mar 29 Jul - 19:37 por nelson

Hola Amigos queremos ayudar a Tadeo para que pueda viajar a China a hacer su segundo tratamiento de Células Madres.
Nos juntamos el 17 de Agosto en el Parque Roca a las 14 Hs.

Tadeo tiene 7 años y …

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15689 mensajes en 2290 argumentos.

Tenemos 2246 miembros registrados.

El último usuario registrado es ferqdc.

Agosto 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

GNC 4ta o 5ta generacion???

Comparte

agile_cordoba
    Agilero Standard
    Agilero Standard

GNC 4ta o 5ta generacion???

Mensaje por agile_cordoba el Vie 4 Ene - 1:30

la mano viene asi...consultando ayer en dos casas de gnc de principio me dijeron q ponga un equipo de quinta dado q el agile tiene la mecanica del corsa pero con otra electronica me explicaron...con un costo $7500 con un tubo de 14m y por la tarde pase por una tercera casa la cual me dijo q pusiera uno de cuarta con electronica AEB italiana aseguandome q no voy a tener ningun inconveniente a un costo de $5800 con el mismo tubo y gtia de un año...q hago???

salva_1385
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Re: GNC 4ta o 5ta generacion???

Mensaje por salva_1385 el Lun 7 Ene - 10:40

el que no toke la injeccion!!!

toxitaxi
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por toxitaxi el Lun 7 Ene - 12:24

hola cordoba,mira yo al mio le puse no se si el de tercera o cuarta ,pero te digo ,me arrepenti no poner el de 5,por que como tiene un inyector por cilindro anda mucho mejor y camina como a nafta,el mio cuando prendes el aire tenes que tener paciencia por que se arrastra ,no se si es en todos pero en el mio es asi,es de lo unico que me arrepiento de haber puesto el de 5,y yo lo puse ase 1 año y medio y me salio 6 lucas contra 7,5 que salia el de y por pijotero,ya ves ,me la quiero cortar ,saludos

naftalanja
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por naftalanja el Jue 10 Ene - 17:34

AGILE_CORDOBA

Hola hermano... si tenes la posibilidad instalale un equipo de presión positiva (5ta generacion marketineramente hablando), debido a que como dice toxitaxi suministra gas a cada cilindro por lo que el andar es mucho mas aceptable (igual te advierto que nunca va a tener la reacción que tiene a nafta) pero he viajado a baires con una velocidad crucero de 140 sin problemas.

Por otro lado la gran ventaja de éstos equipos es que la regulación se hace digitalmente asi que lo llevas al taller y le tocan las curvas en 5minutos... ademas tiene programaciones diferenciales según esté encendido o no el AA.

Lo que te recomiendo es que peques por exceso en el cambio de bujias, cables y filtro de aire. Y con un tubo de 14m3 asesorate bien si no necesitas modificar la amortiguación trasera. Mira muy de cerca el desgaste de los neumaticos traseros.

Yo le puse un tubo de 10m3 y en teoría no tenía que hacerle ninguna modificación.

Independientemente del modelo que elijas deciles que no sean tan HDP y tengan cuidado cuando instalen la jaula del tubo porque a mi me rayaron todos los plasticos internos del baul.

Quedo a tu disposición
    Abrazo desde CBA

agile_cordoba
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por agile_cordoba el Jue 17 Ene - 23:18

naftalanja escribió:AGILE_CORDOBA
    ya no se que hacer aca en cba todos me dicen q ponga de cuarta asi que le voy a dar curso a eso y que sea lo que dios kiera..gracias por comentar....
    Hola hermano... si tenes la posibilidad instalale un equipo de presión positiva (5ta generacion marketineramente hablando), debido a que como dice toxitaxi suministra gas a cada cilindro por lo que el andar es mucho mas aceptable (igual te advierto que nunca va a tener la reacción que tiene a nafta) pero he viajado a baires con una velocidad crucero de 140 sin problemas.

Por otro lado la gran ventaja de éstos equipos es que la regulación se hace digitalmente asi que lo llevas al taller y le tocan las curvas en 5minutos... ademas tiene programaciones diferenciales según esté encendido o no el AA.

Lo que te recomiendo es que peques por exceso en el cambio de bujias, cables y filtro de aire. Y con un tubo de 14m3 asesorate bien si no necesitas modificar la amortiguación trasera. Mira muy de cerca el desgaste de los neumaticos traseros.

Yo le puse un tubo de 10m3 y en teoría no tenía que hacerle ninguna modificación.

Independientemente del modelo que elijas deciles que no sean tan HDP y tengan cuidado cuando instalen la jaula del tubo porque a mi me rayaron todos los plasticos internos del baul.

Quedo a tu disposición
    Abrazo desde CBA

pata
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por pata el Sáb 17 Ago - 0:55

Soy de rosario y todas las casas que pregunte me dicen que va el de 4ta, igual mi miedo es que quede muy babosa y mas con el AA encendido, y el otro tema es que me dicen que ay que cambiar bujias y cables mas seguido, el tema que el de 4ta me sale $6600 y el de 5ta $9600 es mucha la diferencia por eso no se que hacer. Ayudaaa

nelson
    Admin
    Admin

Mensaje por nelson el Sáb 17 Ago - 10:08

pata llamalo al Mago que es nuestro sponsor y sabe del tema Ricardo Duszenko cel.1135020662 https://www.facebook.com/ricardo.duszenko
    http://agileclub.com.ar/t1700-primer-sponsor-en-sumarse-a-abrazando-argentinos

pata
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por pata el Dom 18 Ago - 12:20

gracias nelson ahora lo llamo para sacarme las dudas y decidir

Fecha y hora actual: Vie 1 Ago - 2:44