El Club de amantes del Chevrolet Agile

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación

Últimos temas

» Mis desventuras con el testigo de fallas (MIL)
Hoy a las 22:45 por jose osvaldo

» Luz Inyectores (Check Engine) prendida
Hoy a las 22:32 por jose osvaldo

» me presento
Hoy a las 20:07 por gustavo52

» desde capital
Hoy a las 16:24 por ezesantander

» Desde ushuaia hola!
Hoy a las 16:02 por alesuarez

» Consumo Promedio de tu Agile en Ruta
Hoy a las 8:45 por NachoLosandes

» Luz posición óptica del Agile
Ayer a las 23:03 por Omarfullana

» Consulta + y - de luz de posicion
Ayer a las 23:01 por Omarfullana

» NUEVO USUARIO DE LT !!!!
Vie 29 Ago - 23:55 por gustavo52

» Protector optica trasera
Vie 29 Ago - 19:15 por nrivarola

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 9 Invitados

jose osvaldo

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Jue 3 Jul - 22:36.

Sondeo

Dejanos tu consumo promedio en ruta
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 2 ]
25% 25% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
25% 25% [ 1 ]

Votos Totales : 4

Mañana Domingo 17 Agosto los esperamos a todos en el Parque Roca 14 Hs.!!!

Sáb 16 Ago - 23:53 por nelson

Hola Amigos queremos ayudar a Tadeo para que pueda viajar a China a hacer su segundo tratamiento de Células Madres.
Nos juntamos el 17 de Agosto de 2014 en el Parque Roca a las 14 Hs.

Mañana …

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 15815 mensajes en 2321 argumentos.

Tenemos 2301 miembros registrados.

El último usuario registrado es jose osvaldo.

Septiembre 2014

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

NUEVO AGILE 2014

Comparte

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

NUEVO AGILE 2014

Mensaje por AGILEPABLO el Mar 4 Jun - 13:17

A LOS FUTUROS COMPRADORES DE UN AGILE LES COMENTO QUE APARTIR DE JUNIO ESTA ENTRANDO EN LOS CONSESIONARIOS EL NUEVO MODELO AGILE 2014 QUE ES IGUAL A 2013 PERO EN TERMINOS A VALOR DEL AUTO ES UN MODELO 2014 A PRECIO 2013, A LA HORA DE VENDERLO VA A SUMAR VALOR AUNQUE ESTE PANTENTADO EN EL 2013 LO PAGUE A PRECIO 2013 JUSTO ANTES DE QUE SUBA EL PRECIO DE LISTA. ESPERO LE SIRVA A ALGUNO ESTE PEQUEÑO DETALLE,EN LAS CONSESIONARIAS 1º VAN A QUERER REMATAR LOS 2013 PERO NO SE DEJEN ENGAÑAR.
    PD:ANTES SACABAS LAS LLAVES DEL ENCENDIDO Y SE ABRIA AUTOMATICAMENTE EL CIERRE CENTALIZADO AHORA YA NO LO HACE,LO TENGO QUE HACER YO. A ALGUIEN MAS LE PASA?

SALUDOS.

Maxi_Vicente
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Re: NUEVO AGILE 2014

Mensaje por Maxi_Vicente el Miér 5 Jun - 21:41

Cómo estás Pablo ? Consulta: en qué concesionaria lo compraste ? Gracias. Maxi

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por AGILEPABLO el Jue 6 Jun - 14:47

CONSESIONARIOS BE´TA ESTAN EN TODO ZONA NORTE AV MAIPU SANTA FE. FIJATE CONSULTA POR EL MODELO 2014 SOLO BETA Y OTRA CONSESIONARIA MAS NOMAS LOS TIENEN Y MUY POCOS. TIENE MAS VALOR DE REVENTA COMO 2014 Y HAY QUE APROVECHAR AHORA QUE EL PRECIO NO ES EL MISMO QUE VA A TENER A FIN DE AÑO Y VA A SER EL MISMO MODELO 2014. TOMATE EL TIEMPO DE AVERIGUAR QUE A FIN DE CUENTA SUMA Y MUCHO.
    COMO FECHA DE FABRICACION DICE: 15/5/2013 TIENE 21 DIAS DE NACIDA LA NAVE
    ESPERO LES VENGA BIEN EL DATO.
    SALUDOS

OsK@R
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por OsK@R el Vie 7 Jun - 10:22

No es igual , es parecido ,
    Chevrolet Agile 2014: será más estilizado y estará más equipado
    Chevrolet lanzará la Gama 2014 del Agile a fines de 2013 en Argentina y Brasil. Este tendrá un nuevo frontal y un equipamiento más completo.

Chevrolet esta preparando la nueva Gama 2014 del Agile. El modelo que se fábrica junto al Classic en la planta de GM en Rosario (General Alvear), tendrá un nuevo frontal, un interior con nuevos apliques y más equipamiento.

Última edición por OsK@R el Lun 17 Jun - 10:57, editado 1 vez

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

AGILE 2014

Mensaje por AGILEPABLO el Vie 7 Jun - 13:47

OSKAR LAMENTO DECIRTE QUE ESO ES EN BRASIL ACA EN ARGENTINA EL AGILE 2014 ES IGUAL AL 2013 EN TODO SENTIDO PARRILLA ACCESIORIOS TODO, YO TENGO EL CERTIFICADO DE FABRICACION CON MODELO 2014 AGILE LT ESTAN ENTRANDO AHORA APARTIR DE JUNIO Y SOLO 2 CONSESIONARIAS TENIAN YA NO SE SI TIENEN.
    LLAMA A 0800 CHEVROLET Y CONSULTALES VAS A VER QUE TE DICEN QUE NO HAY MODIFICACIONES, YO LOS LLAME 80 VECES ANTES DE COMPRARLO PARA SABER QUE COSAS NUEVAS TENIA A LA HORA DE RETIRARLO Y FIJARME Y DESDE CHEVROLET ME DIJIERON QUE NO TENIA MODIFICACIONES Y TAL CUAL ES IGUAL AL 2013 ES TODO SENTIDO. SOLO EL CELTA 2014 VIENE CAMBIADO CON AIRBAG Y FRENOS ABS
    SALUDOS

OsK@R
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por OsK@R el Vie 7 Jun - 14:32

AGILEPABLO Tal vez no te dicen la verdad porque si la gente sabe que hay un modelo nuevo los que quedan (modelos viejos ) no se los venden a nadie , yo tengo un LT 2012 y lo hiba a vender para comprar el nuevo modelo ( si es que es como la foto que puse ) , voy a esperar hasta fin de año a ver que hay de cierto , no dudo que pueda ser como vos decis porque a argentina todo llega tarde , pero por si las moscas prefiero esperar, a fin de año lo cambio si o si pero solo por otro agile en caso que sea como la foto . - Un abrazo

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

AGILE 2014

Mensaje por AGILEPABLO el Vie 7 Jun - 20:01

MIRA NO HAY MUCHAS VUELTAS QUE DARTE AL TEMA, EL MODELO 2014 ES UN SOLO, NO SALE UN 2014 Y A FIN DE AÑO OTRO 2014 DISTINTO, YO SOY UNOS DE LOS 1º EN TENER EL AGILE 2014 FECHA DE FABRICACION 15/5/2013 TIENE 21 DIAS. LAMENTO DECIRTE QUE ESTA ES LA VERDAD YO TAMBIEN LEI COMO VOS LA MISMA NOTICIA DEL NUEVO AGILE 2014 PERO ESO ES UNICAMENTE EN BRASIL Y EL MODELO DE SALE ACA DE AHORA EN ADELANTE(JUNIO) ES EL 2014 IGUAL AL 2013, SI ME DECIS QUE MIENTO TE SCANEO EL CERTIFICADO DE FABRICACION. EL QUE LO COMPRE AHORA Y NO ME METAN EL 2013 VA A GANAR EN SENTIDO QUE VA A PAGAR EL 2014 A PRECIO 2013 COMO ME PASO A MI. EN BRASIL EL NUEVO AGILE CAMBIA LA PARRILLA LE AGREGAN EL MY LINK Y ALGO MAS PERO ACA NADA DE ESO. EL QUE SI CAMBIA DE ENTRADA 2014 ES EL CELTA Y ESO LO DICE EN WEB DE CHEVROLET QUE VIENE DE SERIE CON AIRGAB Y ABS. AVERIGUEN VEAN QUE NO MIENTO
    SALUDOS
    OSKAR ASESORATE MEJOR VIEJO.

OsK@R
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por OsK@R el Lun 10 Jun - 10:09

A mi me dijeron lo mismo cuando saque el agile lt 2012 que no cambiaba nada y que era todo igual y sin embargo no fue asi, comenzo a venir con abs , boton en la tapa de baul etc y para tu info vos no comprastes un 2014 COMPRASTE UN 2013 , fijate en el almanaque y vas a ver que estamos en el 2013 , y a menos que tengas la bola de cristal no podes saber como es el 2014, yo te sugiero que esperes a el 2014 y despues seguimos con este tema . ( no olvides que en junio cambia el modelo y en el 2014 junio puede cambiar ).

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por AGILEPABLO el Lun 10 Jun - 12:16

OSKAR CIA ENTRE UN MODELO 2013 PATENTADO EN 2013 Y UN MODELO 2014 PATENTADO EN 2013, VOY A SUBIR UNA FOTO DEL CERTIFICADO DE FABRICACION PARA QUE ENTIENDA. ES UN AGILE 2014 ANDA AL REGISTRO LLAMA A LAS CONSESIONARIAS Y A CHEVROLET. AVERIGUA Y ENTENDE QUE LOS CAMBIOS DEL AGILE SON EN BRASIL ACA SIGUE TODO IGUAL EN CUANTO AL AGILE. YO PENSABA COMO VOS SI QUERES TE PASO EL CERTIFICADO DE FABRICACION Y SI ME DECIS QUE MIENTO LE HACEMOS JUICO POR INJURIAS Y REPARTIMOS JA

OsK@R
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por OsK@R el Lun 17 Jun - 10:55

Novedades — 11 junio, 2013 at 9:18

El restyling del Chevrolet Agile llegará antes de fin de año

General Motors prepara un restyling del Chevrolet Agile, dándole un lavado de cara que intentará recuperar en parte las ventas de un modelo que se ha visto superado por diseño y tecnología por el propio Chevrolet Onix lanzado hace pocos meses y que se comercializa en un rango de precios similar.
    El hatchback que se produce en forma exclusiva en la planta ubicada en la ciudad Argentina de Rosario, recibirá algunos retoques estéticos en su sector frontal y en el sector trasero. Los desproporcionados grupos ópticos frontales cederán su lugar a unos faros de formato mas pequeño y afinado, a tono con el aspecto de los últimos modelos lanzados por la marca en la región. Además el frontal se completa con una rediseñada parrilla, que seguirá estando dividida en dos secciones, pero que modificará su acabado y sus molduras cromadas. Además sumará un paragolpes de nuevo diseño.

En el sector trasero también se modificarán los grupos ópticos que invadirán un poco mas los laterales de la carrocería. La tapa del baúl se mantendría inalterada y el paragolpes será de nuevo diseño. El lateral encontrará como mayor cambio unas llantas de aleación específicas.
    En el habitáculo del Agile 2014, si bien se mantendrá el tablero y el panel de instrumentos se ha cambiado el volante que ha ganado mas sofisticación al incorporar los comandos del equipo de sonido y probablemente los del control de velocidad crucero. Podría incorporar además de serie airbags frontales y frenos ABS, en virtud de poder cumplir con la normativas que en poco tiempo mas comenzarán a regir en el Mercosur.
    Mecánicamente no se esperan novedades ya que seguirá ofreciendo el mismo motor de 1.4 litros EconoFlex que contará con una nueva puesta a punto que permitirá reducir el consumo de combustible. El motor ya es utilizado en el nuevo Onix.
    Este restyling del Agile estirará su ciclo de producción hasta el año 2015. Se espera que el renovado modelo llegue a los concesionarios en el segundo semestre del año.

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

agile2014

Mensaje por AGILEPABLO el Lun 17 Jun - 23:45

TODO BIEN OSKAR PERO ESTAS OBSESIONADO CON EL TEMA, EL RESTYLING EN UNA NOTICIA VIEJA Y ACA NO VA A LLEGAR POR MAS NOTICIA QUE APAREZCA EN INTERNET, EXPLICAME PORQUE DICE MODELO 2014 EN EL CERTIFICADO. EXPLICAMELO PORFAVOR.
    Y ANTES CONSTESTAME SI AVERIGUASTE SI ESTA EN VENTA EL CELTA 2014 Y ONIX2014, SI ESOS ESTAN EN VENTA PORQUE MI AGILE 2014 NO PUEDE SER, EXPLICAME. SALUDOS
    A LAS PRUEBAS ME REMITO, EL RESTYLING ES CHAMUYO NO ES HAY VERSIONES OFICIALES Y POR OTRA PARTE EL CERTIFICADO DICE 2014. AGUA Y AJO OSKAR

OsK@R
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por OsK@R el Mar 18 Jun - 7:25

Tiempo al tiempo amigazo, yo hasta que no estemos en el 2014 no se qué va a pasar, la noticia que pegue ayer tiene solo 5 días de publicada, Por que tu certificado dice 2014 sin como mínimo haber pasado al segundo semestre que es cuando cambia el modelo, no lo sé. Pero una cosa es segura, si  en todo el 2014 no sale esta versión de modelo nuevo, me arrodillare y te diré " disculpe máster por haber dudado de Ud. " pero si yo tengo razón te lo voy a ir a mostrar a la puerta de tu casa aunque vivas en Canadá, y te adelanto que ya saque pasaporte.
    Un abrazo
    PD. Si no sale ese nuevo modelo vendo mi agile y me compro un Fiat punto sporting y me retirare del foro cabizbajo y meditabundo sabiendo que he sido derrotado.
    Pd de Pd. prepara un gancia para cuando te visite.

AGILEPABLO
    Agilero Standard
    Agilero Standard

Mensaje por AGILEPABLO el Mar 18 Jun - 14:09

jajajajajaj dale quedamos asi, no quiero discutir mas por esto ya sabremos quien tiene razon, lo unico que la misma noticia q vos pegaste la encuentro de diciembre de 2012 tambien,
    http://autoblog.com.ar/2012/12/secreto-asi-sera-el-restyling-del-chevrolet-agile/

ES LA MISMA NOTICIA VIEJA QUE AHORA LA HACEN PASAR POR NUEVA. 
    yo pensaba como vos y en eso me base para la compra. Deseo equivocarme para en todo caso hacer una demanda ya que dice modelo 2014 y es el mismo spirit aclaro fue fabricado este 15 mayo. hace apenas 1 mes y 3 dias.
    Apostemos un asado mejor jajaja un abrazo che.

gnm1985
    Nuevo Agilero
    Nuevo Agilero

Mensaje por gnm1985 el Sáb 10 Ago - 22:41

Buenas gente, mi nombre es Nicolás y este es mi primer post. Hoy estuve justamente por ir a cerrar la compra de un Agile y molestando al vendedor sobre un restyling me admitió que el mes que viene, o a más tardar a fines de Septiembre, sale a la venta el nuevo restyling del Agile y me mostró las fotos que le llegaron por mail desde GM.

Las modificaciones principales son:

• Nueva trompa con cambio en ópticas, paragolpes y parrilla;

• Nuevo paragolpe trasero que incorpora ojo de gato o antiniebla en el lateral, la foto no me permitio darme cuenta;

• Nuevo volante (como el del Cobalt) que incorpora los comandos de la radio donde estaba el botón de la bocina derecho y del sistema de velocidad crucero donde el botón de la bocina izquierdo. La bocina pasa al centro del volante junto con el airbag;

• Desde la versión LS ya dispone de airbags delanteros y ABS, cumpliendo los requisitos legales del 2014;

• Pequeñas modificaciones en la gráfica del tablero de instrumentos y supuestamente nuevos tapizados;

• My Link (no se en qué versión u opcional en todas), como así también llantas 15" para LS y LT y nuevas 16" para el LTZ

Esto es todo lo que pude mirar del mail de presentación para concesionarias oficiales, no decía nada del precio, pero calculo que arrancará al menos $5000 arriba de los actuales (MI opinión) ya que me dijo el vendedor que iba a terminar un poquito arriba del Onix.

La única contra que sigue con el 1.4L de 92CV según la ficha técnica que vi......

En fin, hay un nuevo restyling para el AGILE y por lo que pude ver le sienta muy bien estéticamente y hace que tenga el family feeling de los nuevos modelos lanzados por GM.

Buen finde muchachos!! Muy bueno el foro!

OsK@R
    Agilero Continuo
    Agilero Continuo

Mensaje por OsK@R el Lun 12 Ago - 14:24

AGILEPABLO, si lo que dice gnm1985 es cierto y no soy quien par poner en duda su palabra ................. creo que muuuuuuy pronto voy a ir a tomar un gancia gratis a tu casa . Es mas , no es que quiera echar leña al fuego pero aca hay algo que no cierra , ¿ a vos te dieron un certificado de fabricacion del 2014 ??? mmmmmmmmmmmmm que rico va a estar ese gancia .

Fecha y hora actual: Lun 1 Sep - 22:48