por adibilio el Miér 22 Feb - 13:01
Hola a todos, no escribí antes, porque entre la compra del Agile y la venta del Corsa, más reemplazo de gente de vacaciones en el laburo, realmente no iba a poder escribir mucho. Ahora estoy un poco más tranquilo, y puedo hacerlo.
¡El Jueves 2 de febrero me entregaron el Agile!, todo en tiempo y forma, se patentó en Enero (justo el 31), lo que implicó que disfruté del descuento tal cual el vendedor me prometió, así que Beta Automotores de Acassuso , 10 puntos en lo administrativo y comercial.
Bueno, espero no aburrir, con todo lo que viví en estas dos semanas. Intentaré puntualizar cronológicamente para resumir:
1) Mientras esperaba la entrega, se me acerca un vendedor de accesorios, al que le dije que no quería nada, ya que me parecía que al Agile no le falta nada. "¿Pero no pensás comprar el kit de seguridad?, mirá que no viene de fábrica", mientras me daba una lista de precios.
No tenía ganas de discutir ni nada, le dije: "¡Ah! sí, dame uno, acá veo en la lista que vale 350$, dame uno"; "Sí, pero no tenemos ese, tenemos uno que cuesta 470$". "Ok, no hay problema ¡dame el de 470!. "Esteee ... lo que pasa que el matafuego de este que tenemos
no encaja en el soporte que trae el auto !!!!" . De película.
2) Junto con todos los papeles del Agile, me dieron uno que decía : "entréguese a ..... un juego de alfombras originales, gentileza de Beta Automotores". No hice ningún comentario, sobre todo al ver que eran las que dicen AGILE en color blanco. Así que, por lo menos no me dieron unas truchas. Además, vino con encendedor !
3) Ya estoy arriba del Agile, saliendo de la agencia. No sé cómo explicarlo, me sentía bien, muy contento. Prendo el aire acondicionado, prendo la radio, un lujo, "belleza pura". ¡De repente, en la radio ...! ¡Atención! ¡Atención, alerta de granizo !!! y se larga una tormenta de aquéllas. Yo tranquilo, nada podía "empañar" el momento que estaba viviendo. Este auto es mejor de lo que imaginaba. Una masa, una seda, un fierro, todo los adjetivos le caben.
4) Suena mi celular. Era Adriana, que preocupada me dice "¿estás bien?, ¿ya estás en el auto? Hay alerta de granizo !!. "Tranquila mi vida, no pasa nada, me escuchás bien?"; "¿si por?"; "Porque te estoy hablando por el micrófono del estéreo que se conecta por Bluetooth al celular, y te escucho por los parlantes !!"; "Andá, no me jodas, ¿en serio? ¿se lo hiciste poner eso? ¿cuánto te costó?; "nada mi vida, ya venía, ¿qué tul?"; "sos un fenómeno mi amor, vení tranquilo, te espero".
Bueno, como pueden ver, el Agile hasta ayudó a que Adriana estuviera orgullosa de mí, cosa que, después de 10 años de matrimonio, no es muy común.
Mañana subiré algunas fotos.
Para resumir, lo único que puedo decir es que este auto es una
cosa alucinante por donde lo mires.
» Cajon de alojamiento de motor sin pintar
» Fotos Encuentro 13-05 -2012
» YPF Nafta Super cambió de 96 a 93 octanos RON
» Mi Agile
» Hola a todos!
» Mi compañero Agile
» Lo que nos entregaron con el auto
» Levanta vidrio - No funciona!!!!
» Rompeniebla